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Para que sirve?

Utilizamos Skype Empresarial y 3CX que funcionaran con la mayoría de las tecnologías de comunicación, por lo que todavía puede realizar y recibir llamadas en teléfonos PBX y unirse a reuniones con sistemas de tele conferencia y vídeo. También reducirá el coste de compatibilidad con varios servicios actualizando a una sola solución que incluye todo: reuniones en línea, de voz y vídeo; además, puedes continuar usando el equipo local del que ya dispone a medida que se traslada gradualmente a la nube.

Que hacemos puntualmente?

Gracias a muchos de nuestros proyectos tanto en el sector corporativo como gobierno hemos desarrollado los siguientes servicios:

Implementaciones de Skype for Business / teams.

Diseño e implementación de la arquitectura para soportar: • Mensajería instantánea y presencia. • Vídeo y VoIP punto a punto. • Audioconferencias, videoconferencias y conferencias web. • Conectividad de RTC y telefonía IP empresarial. • Conectividad con otros mediante la red de Skype.

Implementación híbrida de Skype Empresarial / Teams con Office 365.

La implementación híbrida proporciona a su empresa un completo conjunto de características que es escalable, versátil y económico. • Implementamos servicios locales (sitio) en función de sus necesidades de comunicación (dominio dividido) y federados. • Servicios de migración de usuarios (Lync/skype) a la nube (Sype for Business/Teams). • Integración al sistema empresarial de correo con Exchange Online o local.

Interoperabilidad con tu pbx obsoleta(Legacy) o nueva.

Conectamos tu servicio de PBX de manera gradual: • Utilizamos Gateways como AudioCodes y Khomp para la integración con su PBX de ser necesaria. • SIP directo e interoperabilidad con su sistema PBX. • Conectividad con PBX-IP, TDM y Legacy encontradas en el mercado.

Otros servicios ofrecidos.

Análisis periódico de la plataforma de Skype (mes a mes).

La administración de la plataforma Skype/Teams requiere de análisis periódico que presente una visualización general de las tareas y usos que se hayan realizado en el trascurso de periodos cortos, con el fin de ofrecer una plataforma estable y evitar problemas a futuro, Origen Business Technology ofrece un análisis mensual presentando un informe del uso de la herramienta con el fin de presentar el estado actual de la plataforma y tomar medidas si es necesario.

Mantenimiento de la plataforma (mes a mes).

El uso de la plataforma de Skype For Business requiere de buenas prácticas para mantener un buen funcionamiento de lo que actualmente se encuentra implementando, Origen Business Technology ofrece un sostenimiento amplio de la plataforma, brindando recomendaciones de los componentes que hacen parte de la solución, desde Gateways hasta dispositivos como hardphones.

Mesa de ayuda remota (mes a mes).

Se brinda un servicio de Mesa de Ayuda que soporte las peticiones diarias de los usuarios finales o de segundo nivel de la plataforma de Skype For Business / Teams en el horario GTM-5 de 8am a 5:00 pm hábil, con tiempos definidos al de tu negocio "SLAs"

... y aún hay más..

Somos canal certificado con alianzas con los siguientes fabricantes.

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