¡ Por fin ! La intranet con SharePoint que necesitabas.

Fluxpoint

¿ INALCANZABLE?

Si bien  ofrecemos una gran variedad de soluciones muy robustas y de difícil adopción para pequeñas empresas ,ORIGEN BUSSINES TECHNOLOGY fiel a su compromiso por el desarrollo de las compañías en latinoamerica  en alianza con Microsoft Corporation puede hoy ofrecer  a su empresa la oportunidad de optimizar sus procesos, ahorrar dinero, lograr mayor comunicación, eficiencia y productividad.

Todo gracias a FluxPoint una   intranet basada en SharePoint que le permitirá iniciarse en el mundo  tecnológico de la colaboración y la eficiencia  sin mucho esfuerzo.


Una intranet DIFERENTE y en constante EVOLUCION.

. . . . Bienvenido al mundo de la productividad y la colaboración eficiente.

Piensa en las ventajas . . .

Productividad

Encontrar información sera un proceso mucho mas fácil si existe un lugar donde se centren todos documentos de valor, vídeos , minutas de reuniones , informes  o cualquier otro tipo de archivos relevantes , ayudando a los empleados a no perder tiempo en este tipo de tareas diarias.

Colaboración

Una intranet corporativa es un entorno ideal para potenciar la colaboración entre empleados,no solo para equipos de trabajos si no también para que empleados de diferentes departamentos puedan colaborar de forma rápida y eficiente generando nuevas oportunidades de creciemiento.

Formación

Puede  usarse como apoyo para la formación de los empleados, ademas de un lugar donde los nuevos empleados puedan consultar todo lo necesario al ingresar a la compañía sin quitar valioso tiempo a otros mimbrosos de la organización en preguntas recurrentes.

Ahorro
Una intranet resulta una inversión en pro de ahorros en tiempo y mejoras en los procesos , flujos de trabajo e incluso establece los cimientos para poder automatizar muchas tareas , librando a su equipo de molestas tareas repetitivas
Comunicación
Podrá centralizar todas las comunicaciones en un único entorno , mejorando la seguridad y el manejo de información sensible, facilitando un flujo bidireccional entre supervisores y empleados de una manera mas eficientemente que los métodos descentralizados usados tradicionalmente.
Accesibilidad
Poder conectarse con las bases de datos de la empresa y otras aplicaciones,todo en la nube ,abierta permanentemente y accesibles para empleados incluidos aquellos que estén viajando o que estén trabajando de manera remota.

¡Increíble!, cuéntame mas de esta intranet hecha con SharePoint...

Si te encuentras realmente interesado y deseas saber mas de:

  •  Funcionalidades
  • Implementación
  • Escalabilidad
  • Soporte
  • Precios

y mas …