Preaload Image

Qué es y para que sirve SharePoint?

Microsoft SharePoint sea local u Online permite proporcionar soluciones dinámicas que ayudan a sus clientes a aumentar la productividad, reducir los costos y responder a los entornos empresariales que cambian cada vez más rápido. SharePoint presenta una sola plataforma extensible para intranet, extranet y desarrollo de procesos.

57Proyectos en SharePoint
12Años de experiencia
17Intranets en Sharepoint
12Consultores en SharePoint

Que hacemos puntualmente?

Gracias a muchos de nuestros proyectos tanto en el sector corporativo como gobierno, hemos hemos desarrollado los siguientes servicios.

Creación de portales web e intranets.

Diseñamos e implementamos portales web con pautas de accesibilidad en los contenidos web, según norma “WCAG 2.0" y lineamientos “GEL” en la línea de gobierno y corporativa.

Migraciones de versiones.

Contamos con el servicio de migración a nuevas versiones de SharePoint y esquemas federados hacia SharePoint Online, de la misma manera el movimiento de la información (documentos) utilizando herramientas líderes homologadas por el fabricante.

Desarrollo de procesos y flujos.

Diseñamos y desarrollamos flujos y procesos con las características nativas del producto o de manera exclusiva con desarrollo livianos en C#.

Implementaciones.

Desarrollamos proyectos "start-to-end" en componentes como diseño de granjas, sizing de servidores para alojar la solución o migración, desarrollo de Web Parts o Add-Ins, e Implementación de servicios.

BI en SharePoint + KPIs.

Ayudamos a trasformar la información para la toma de decisiones rápidas y efectivas, desde analizar y explorar visualmente los datos de cualquier tamaño hasta integrar y mostrar soluciones interactivas en tus portales.

Talleres de SharePoint.

Si buscas un taller personalizado, hand on-Labs, o tutoriales sobre el manejo de la tecnología, cuentas con un amplio grupo de consultores listos para transmitir el conocimiento en un formato taller.

Otros servicios ofrecidos.

Análisis periódico de Share Point.

La administración de la plataforma SharePoint requiere de análisis periódico que presente una visualización general de las tareas y usos que se hayan realizado en el trascurso de periodos cortos, con el fin de ofrecer una plataforma estable y evitar problemas a futuro, ofrecemos un análisis mensual presentando un informe del el estado actual de la plataforma y tomar medidas si es necesario.

Mantenimiento de la plataforma.

El uso de la plataforma SharePoint requiere de buenas prácticas para mantener un buen funcionamiento de lo que actualmente se encuentra implementando, Ofrecemos un sostenimiento amplio de la plataforma, brindando recomendaciones a la hora de crear nuevos contenidos por parte de los usuarios y brindando soporte en problemas presentados en la plataforma con el uso de los componentes implementados.

Mesa de ayuda remota (mes a mes).

Se brinda un servicio de Mesa de Ayuda que soporte las peticiones diarias de los usuarios finales de la plataforma SharePoint en el horario GTM-5 de 8am a 5:00 pm hábil, con tiempos definidos al de tu negocio "SLAs"

... y aún hay más..

Comparte noticias internas o externas en la página principal de FluxPoint.
Publica las fotos de los últimos eventos en la página principal de FluxPoint.
Visualiza los cumpleaños de los colaboradores de tu empresa en la página principal de FluxPoint.
Publica los próximos eventos en la página principal de FluxPoint.
Publica los clasificados por parte de los usuarios en la página principal de FluxPoint.
Publica documentos, archivos de imagen, audio y videos en la página principal de FluxPoint.