El espacio de Trabajo Digital  denominado “FluxPoint”  es de propiedad de Origen Business Technology SAS (en adelante, Origen) y tiene como función entregar elementos de productividad, procesos y colaboración a los usuarios que hacen parte de la compañía que la adquiera en adelante “Cliente”.

 

Términos

Al efecto de los presentes Términos y Condiciones de Uso FluxPoint, se entenderá que:

FluxPoint

Herramienta en un modelo de nube que permite mejorar las comunicaciones al interior de las pymes y segmento corporativo, apoyando los procesos,  comunicación, eficiencia, colaboración y productividad a través de un espacio de trabajo digital (Digital WorkSpace), personalizables, y ajustable a cualquier tipo de negocio manteniendo la mejor experiencia del usuario.  FluxPoint es un producto  integrado con Office 365 y utilizando SharePoint Online, instalado en un (1) solo tenant del “Cliente”.

 

Usuario.

Por usuario se entiende a toda persona que este autorizado por el “Cliente”, acceda y/o utilice todo o parte de los contenidos y servicios incluidos en FluxPoint.

 

Tenants

Inquilino en la nube de Office 365 para el cliente, utilizado por FluxPoint.

 

Está prohibida su reproducción total o parcial, copia a otros tenants, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios digitales o de cualquier otro sistema sin autorización previa y escrita de ORIGEN

 

Privacidad de la información

FluxPoint no recolectará información de los usuarios del Cliente, toda información de las ficha de conctacto de FluxPoint así como la información almacenada y gestionada en los procesos son de uso exclusivo del Cliente.

Enlaces a otros sitios

FluxPoint al ser personalizable se pueden crear enlaces  hacia sitios, productos y/o servicios de terceros, no obstante, FluxPoint no administra ni controla esos sitios, productos y/o servicios y no es responsable de sus contenidos ni de cualquier daño y perjuicio que tales contenidos, productos y servicios pudieran causar.

 

Uso Adecuado de FluxPoint

El CLIENTE se compromete expresamente a hacer uso FluxPoint en forma correcta, sin contravenir el presente acuerdo, la legislación Colombiana, la buena fe y el orden público, asumiendo cualquier responsabilidad en caso de no cumplir con dichas estipulaciones.  En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilegales y/o ilícitos, que de cualquier forma perjudiquen, dañen y/o sobrecarguen la información y afecten el normal funcionamiento de FluxPoint o que afecten directa o indirectamente contra el mismo o contra cualquier derecho de Origen Business Technology SAS o de un tercero.

 

Acceso a FluxPoint.

El Cliente es responsable de permitir el acceso a los usuarios que requieran  ingresar a FluxPoint al igual los mecanismos de seguridad, bloqueo y administración de los mismo.

 

Correos o notificaciones enviados por FluxPoint.

Envío de notificaciones, correos y  textos personalizados de los mismos son responsabilidad del cliente, en el momento de la compra el Cliente aceptas los mensajes default de la herramienta.

 

Soporte de FluxPoint.

El Cliente acepta las condiciones comerciales antes de la compra de FluxPoint, de manera opcional  donde se incluyen los paquetes de soporte y  paquetes de desarrollo evolutivo

 

Garantía de  implementación de FluxPoint.

Una vez implementada la solución en un (1) tenant existente o nuevo del Cliente, ORIGEN entregará un (1) mes calendario de garantía de los elementos que componente a FluxPoint, es decir corregirá cualquier anomalía o error inesperado  en los términos o SLAs definidos en la oferta comercial.

 

Disponibilidad de FluxPoint.

FluxPoint a ser integrado con Microsoft Office 365 y el producto SharePoint Online, cumplirá con la disponibilidad del servicio de cómputo de la entregada por el  fabricante Microsoft en el momento de que el Cliente realiza la compara de las licencias de Office 365, Cambios sin previo aviso del fabricante Microsoft   que dañen o generen issues  a FluxPoint no son responsabilidad de Origen.

 

Información  y respaldo.

FluxPoint es una herramienta de productividad, los datos almacenados deben ser respaldados por el Cliente.

 

Seguridad en el acceso.

ORIGEN no  controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por la presencia de virus, denegación del servicio ni de otros elementos hagan su aparición a pesar del cumplimiento de sus deberes y debida diligencia, de manera que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

Se entiende por código malicioso el nombre que se le da a cualquier programa que ingresa a un computador sin el conocimiento y la autorización explícita del responsable del mismo, dentro de los cuales se encuentran, los denominados VIRUS; TROYANOS; GUSANOS; PHISHING; PHARMING; ROOTKITS; BACKDOOR (PUERTAS TRASERAS), KEYLOGGERS (CAPTURADORES DE TECLADO), SCREEN LOGGERS, BOOTNETS, SNIFFERS (HUSMEADORES DE TRÁFICO DE LA RED), entre otros.

Teniendo en consideración la anterior definición, el Cliente se compromete incondicional e irrevocablemente a garantizar el acceso seguro desde los equipos y o dispositivos a FluxPoint.

Exclusión de garantías y responsabilidades.

ORIGEN no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieren traer derivados de los siguientes hechos:

 

  • Indisponibilidad de los productos de Microsoft Office 365 y  asociados a FluxPoint.
  • Remoción o cambios  de tecnología por el Fabricante sin  previo aviso y que generen un mal funcionamiento  de  Fluxpoint.
  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y continuidad del funcionamiento de los elementos tecnológicos requeridos  para acceder a  FluxPoint.
  • Bloqueo de licenciamiento de Office 365 por parte del Fabricante Microsoft  o proveedor de venta al Cliente.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones han sido dispuestas de conformidad con las leyes colombianas. Si cualquier disposición de estos términos y condiciones pierde validez, por cualquier razón, todas las demás disposiciones conservarán su fuerza obligatoria, carácter vinculante y mantendrán todos sus efectos.

Cualquier acción o reclamación, el lugar de los presentes términos y condiciones es la ciudad de Bogotá, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación, se someterá a los jueces de la República de Colombia.

 

Aceptación.

Desde el momento de  la compra por parte del Cliente,  se considera que Cliente acepta plenamente y sin reserva alguna los Términos y las Condiciones, así como las condiciones particulares de uso del sistema que pudieran dictarse, adhiriendo en forma inmediata a todas y cada de una ellas.